hotel en mazatlan todo incluido Misterios



La sunny house incluso cuenta con solárium. La zona de los alrededores es ideal para practicar ciclismo y pesca. El aeropuerto internacional Caudillo Rafael Buelna es el más cercano y se encuentra a 21 km.

El Hotel es de los 50´s y se conserva muy perfectamente. Fue un punto donde llegaban artistas del extranjero y mexicanos, entre ellos Elizabeth Taylor y María Felix. El elevador es diferente, y muchos... más

El hotel cuenta con lo necesario para acontecer unos díGanador de descanso, esta localizado en una zona con amplia playa, su alberca es de buen tamaño, la comida muy aceptable y los precios razonables, las... más

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

El lugar en general es cómodo y correctamente enclavado para llegar a la playa o a la plaza caminando, por el precio, las instalaciones son conveniente aceptables.

Buen hotel, con todo lo indispensable, el personal muy amable y el precio muy bajo. La alberca correctamente, el bar suficiente imán y lo más importante ubicado en el corazón de zona dorada. Buena opción... más

Analizamos las tarifas en un período de 60 díGanador y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para asegurar que disfrutes de la mejor ofrecimiento posible.

Para ayudarte a cobrar consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del llamativo. Esperamos que te ayude a planificar tu alucinación.

Clasificación del viajeroLos hoteles mejor valorados en TripAdvisor según las opiniones de los viajeros.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Encima, el Hotel Tabachines, pero no hay alberca, pero a una cuadra a la mar. Es más pequeño. Las tarifas son más altas durante la Semana Santa y es necesario reservar un hotel. Disfrute de Mazatlán!

Se han detenido las actualizaciones del planisferio. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Se han detenido las actualizaciones del atlas. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

El hotel está en buenas condiciones los empleados son muy amables, la comida en el restaurante es muy rica. La pasas muy bien en oyster. La habitación es muy chica Click en este link y puedes escuchar todo de fuera ac... más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *